Gama de furgonetas y camiones pesados totalmente eléctricos para todas las aplicaciones urbanas

Off
Renault Trucks D Z.E. City

Renault Trucks es líder en innovación en movilidad eléctrica desde 2010. Somos innovadores y nos basamos en nuestra experiencia para ofrecer soluciones sostenibles, probadas y adaptadas a cada aplicación y a las limitaciones de funcionamiento de los camiones.

Nuestros camiones eléctricos responden a todas las necesidades de transporte urbano e interurbanas. Desde la Renault Trucks Master Z.E., hasta el D y D Wide Z.E. , permitimos cambiar a una solución eléctrica con tranquilidad, proporcionando la experiencia y el apoyo que tu negocio necesita para llevar a cabo una operación neutra en carbono.

Descubra nuestra gama de camiones eléctricos

Más información sobre la Master Z.E.

Un vehículo versátil para las zonas de bajas emisiones

Más información sobre el D Z.E.

Un camión silencioso y ágil para la distribución urbana

Más información sobre el D Wide Z.E.

Un camión para zonas urbanas e interurbanas

¿Estás interesado en nuestras soluciones eléctricas?

Acepto que al enviar este formulario, Renault Trucks almacene y conserve mis datos personales el tiempo necesario para evaluar la información proporcionada y para poder volver a ponerse en contacto conmigo sobre este tema concreto. Mis datos también podrán ser transferidos a los socios y distribuidores de Renault Trucks que podrán gestionar mi demanda.

Para garantizar un futuro mejor y para las generaciones futuras, nuestra industria debe reducir su impacto en el medio ambiente. La reducción de todas las emisiones es una gran prioridad para todos nosotros y muchas zonas urbanas están adoptando normativas medioambientales cada vez más estrictas.

El cambio al transporte eléctrico nos permitirá eliminar eficazmente el C02 y NOx de nuestras ciudades para mejorar la calidad del aire, reducir el ruido y frenar las emisiones. En definitiva, esto mejorará la calidad de vida de nuestra sociedad.

Renault Trucks D

Transport solution

Electromovilidad

Renault Trucks D Z.E.