Vehículos nuevos y de ocasión

Camiones Usados

+34 650 66 83 21

TRUCKPLUS: la marca de renault trucks para Camiones usados

Truckplus

¿Busca un vehículo pesado o ligero de ocasión? TruckPlus, la oferta multimarca de v.o. de Renault Trucks tiene lo que necesita, y lo pone a su disposición a través de su plataforma web www.truckplus.es , -donde podrá afinar su búsqueda y encontrar el vehículo que desea-, y de su red de más de 30 puntos en España y Portugal, donde le asesorarán en la compra de su vehículo.

Cercanía. Gracias a Truckplus podrá acceder al stock de camiones usados de Renault Trucks más grande de Europa. Sus 31 puntos en la península ibérica le ofrecen, además, el asesoramiento y la cercanía que necesita en la compra del camiones de ocasión que más se adapte a su actividad profesional y a su presupuesto.

Confianza. Los camiones del stock Truckplus se someten a un peritaje de 80 puntos de control. Así, usted conocerá con total transparencia los camiones disponibles y podrá decidir cuál de ellos se ajusta a lo que desea.

Garantía. Para una mayor tranquilidad, usted puede decidir la garantía de su camion usado, con el respaldo de la Red de Servicio de Renault Trucks.

El vehículo que busca, al precio que desea le está esperando en www.truckplus.es ¡Descúbralo!