Piezas de recambio, Servicios

Renault Trucks Rental

El alquiler de corta y larga duración de Renault Trucks

Renault Trucks Rental

Con RENAULT TRUCKS RENTAL ofrecemos soluciones de alquiler corta duración, para hacer frente a un crecimiento excepcional de la actividad o inmovilizaciones imprevistas, así como soluciones de larga duración, para necesidades de más de 12 meses.
Garantizamos a nuestros clientes la máxima tranquilidad, al asumir integralmente la gestión de sus vehículos. Pueden alquilar un vehículo completo: chasis, carrocería y equipamientos, todo ello personalizado con sus colores y distintivos.

Tenemos una solución adecuada para cada una de las actividades de transporte: del reparto a la distribución urbana y regional, pasando por el transporte a larga distancia o las actividades de la construcción. Para ello, disponemos de una oferta completa de vehículos: utilitarios, furgones paqueteros, plataformas-grúa, frigoríficos, volquetes, etc. cubriendo desde las 2,8 t a las 40 t.

GESTIÓN INTEGRAL DEL PARQUE

Con RENAULT TRUCKS RENTAL nos ocupamos directamente del seguro, del mantenimiento y reparación, de los neumáticos (opcional), de los controles técnicos, del pago de impuestos, de los siniestros, entre otras prestaciones.
Esta externalización de la gestión de la flota permite al cliente racionalizar sus recursos, destinándolos a actividades que generan mayor valor a su negocio.
Además, el alquiler le permite conocer de forma exacta los gastos que va a generar el vehículo cada mes, ya que todo está incluido en la cuota mensual. ¡Sin sorpresas!

VENTAJAS ECONÓMICAS Y FISCALES

Hoy en día el alquiler se confirma como la mejor alternativa a la compra de un vehículo, al aportar un conjunto de ventajas financieras a las empresas de transporte:

  • Mayor liquidez: el alquiler no requiere una inversión inicial, ni aumenta el grado de endeudamiento.
  • Mejores ratios de solvencia: el vehículo alquilado no aparece como deuda, por lo que no se refleja en el Pasivo.
  • Ahorro: la cuota del alquiler se contabiliza como un gasto, que se puede desgravar fiscalmente al 100%.
  • El cliente no sufre la depreciación del bien, teniendo la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo y más moderno.

 

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Desde el principio, nuestros clientes cuentan con un interlocutor único, con amplia experiencia en el sector del transporte, que les asistirá a lo largo de todo el contrato. Ofrecemos un asesoramiento profesional en la elección del vehículo, de la carrocería y de los equipamientos más adaptados a sus necesidades de transporte.

Con RENAULT TRUCKS RENTAL encontrará la mejor solución para sus necesidades de transporte. ¡Contáctenos!