Accesorios, piezas de recambio, servicios

Optifuel Solutions

UNA OFERTA GLOBAL PARA EL AHORRO DE COMBUSTIBLE

OPTIFUEL CHALLENGE: AFRONTE EL RETO DE LA RENTABILIDAD

Parabrisas con una inclinación de 12°, cabina con forma trapezoidal…Las nuevas gamas se han diseñado para reducir el consumo de combustible. Para sacar el máximo provecho de nuestros vehículos, le ofrecemos también una amplia gama de servicios y cursos de formación. Sin embargo, todos estos esfuerzos no servirían de nada sin la contribución activa y el compromiso del conductor, gran protagonista en el consumo del vehículo.

Optifuel Challenge de Renault Trucks representa una ocasión única para poner en práctica sus conocimientos en materia de conducción racional.

Optifuel Challenge…La competición europea que permitirá elegir al conductor más ecológico al volante de un Renault Trucks T.

PARA EL CONDUCTOR: la posibilidad de convertirse en el conductor más eficiente de Europa.

PARA EL DIRECTOR: la garantía del máximo ahorro.

optifuel programme

los servicios de optifuel solutions

En un contexto de elevada competencia, la optimización de los costes operativos, mediante la reducción del consumo de carburante es un objetivo esencial para las empresas de transporte.

Las Soluciones Optifuel son el conjunto de herramientas que propone Renault Trucks para optimizar el consumo y minimizar las emisiones de CO2. Están repartidas en dos ejes principales de actuación: Optifuel Technology y Optifuel Programme.

OPTIFUEL TECHNOLOGY

Es el conjunto de tecnologías aplicadas por Renault Trucks a sus vehículos para optimizar la reducción de consumo de combustible: motorizaciones con un par máximo a bajo régimen, caja automatizada Optidriver +, el pack Optiroll, la aerodinámica optimizada, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura…

OPTIFUEL PROGRAMME

Un servicio único que integra:

• Optifuel Training: la formación para la reducción del consumo de combustible sobre el terreno, en la sede de las empresas, y con sus colaboradores.

¡Infórmate aquí sobre la oferta de formación disponible!

Optifuel Infomax: la herramienta informática de gestión y control del consumo de combustible