News
rss


 

16.03.2017

Nueva campaña de mantenimiento y seguridad 2017

Importantes descuentos en las operaciones de mantenimiento

Renault Trucks presenta su nueva Campaña de Mantenimiento y Seguridad 2017, con importantes descuentos en las operaciones de mantenimiento, además de otras bonificaciones en operaciones específicas. Esta promoción supone un interesante ahorro para los profesionales del transporte, que se añade a la profesionalidad del servicio oficial de la marca. Para que el cliente disfrute de su herramienta de trabajo en las mejores condiciones y evitando inmovilizaciones inesperadas.

Los expertos del servicio técnico del fabricante son los pueden garantizar un mantenimiento adecuado del vehículo, para asegurar tanto el óptimo funcionamiento como la seguridad. Además de facilitar el máximo ahorro, los objetivos de este Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad son reducir los tiempos de intervención y prevenir posibles averías. La promoción está diseñada para que los clientes de la marca puedan beneficiarse de las ventajas de la promoción durante todo el año. 
Esta campaña, exclusiva para vehículos de la gama Euro 5 o anteriores, ofrece las siguientes condiciones promocionales:

  • Un precio de mantenimiento todo incluido (piezas y mano de obra), sin sorpresas.
  • Cheques-ahorro Renault Trucks de hasta 250 euros para canjear en las siguientes operaciones, al realizar el mantenimiento o por cualquier operación de más de 300 euros.
  • Este año, además, la marca ofrece un descuento adicional de 100 euros, mediante sus Cheques-ahorro Plus. Estos descuentos se podrán utilizar en momentos puntuales del año, en operaciones específicas como carrocería, visibilidad, señalización, piezas eXchange, frenado, suspensión y dirección.

 

 

Además, con cada mantenimiento oficial, el cliente recibe una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica gratuita. Esta exhaustiva revisión incluye los principales controles técnicos: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc., garantizando de forma preventiva la máxima fiabilidad para el vehículo. 

Los clientes de Renault Trucks se beneficiarán también de la mano de obra cualificada, la calidad y garantía de las piezas de origen del fabricante y la calidad de los aceites Renault Trucks Oils, que ayudan a mejorar el consumo y alargan los intervalos de mantenimiento.

Esta Campaña de Mantenimiento Renault Trucks es válida para operaciones a realizar desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2017. Todo un año para mantener los camiones siempre operativos y rentables.

rss