News


 

26.06.2017

Renault Trucks y el PMA vuelven a Uganda

« Training of Trainers »

Por primera vez en 5 años, Renault Trucks pone en marcha un nuevo módulo de formación para el Programa Mundial de Alimentos, con el objetivo de formar a los futuros instructores.

Del 26 al 30 de junio de 2017, Renault Trucks vuelve a Kampala, capital de Uganda, para impartir una sesión de formación «Training of Trainers».

La ciudad de Kampala es lugar simbólico para esta alianza, ya que fue aquí donde tuvo lugar la primera misión de formación con los mecánicos, en el año 2012.

Julie Marconnet, responsable de colaboraciones y de la RSE Renault Trucks, así lo explica: «Este nuevo módulo complementa los aspectos que ya han trabajado hasta ahora los equipos locales del Programa Mundial de Alimentos y permitirá a la organización ganar autonomía en el terreno de la formación y la gestión de su personal. Los lazos que hemos forjado con este ámbito de las Naciones Unidas son muy sólidos y dan fe de la importancia que tienen para nosotros las preocupaciones de nuestros aliados y nuestros clientes», concluye Julie Marconnet.

Para obtener más información sobre la colaboración: http://corporate.renault-trucks.com/en/wfp/