Noticias

RENAULT TRUCKS PRESENTARÁ SU GAMA MÁS MODERNA EN EL SALÓN IAA 2014

Larga distancia

IAA 2014
Renault Trucks presentará la gama de vehículos más completa y moderna del mercado en el Salón IAA 2014 de Hannover, del 25 de septiembre al 2 de octubre. En él podremos encontrar desde el nuevo Renault Master (2,8 toneladas) hasta el Renault Trucks K (120

Renault Trucks presentará la gama de vehículos más completa y moderna del mercado en el Salón IAA 2014 de Hannover, del 25 de septiembre al 2 de octubre. En él podremos encontrar desde el nuevo Renault Master (2,8 toneladas) hasta el Renault Trucks K (120 toneladas de MMTA), vehículos reconocidos por su eficacia, rentabilidad y robustez.

Los vehículos estarán expuestos en el salón 17, stand A05.Del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2014, Renault Trucks expone en el Salón IAA su gama completa de vehículos, totalmente renovada en 2013 y concebida para ofrecer a sus clientes una herramienta de trabajo perfecta, robusta y eficaz, al servicio de su actividad.

En el stand de Renault Trucks podremos descubrir las soluciones de la marca en materia de reducción de consumo de combustible para aumentar la rentabilidad de los vehículos, desde el propio diseño de estos hasta el programa de gestión de flota Optifleet, pasando por formaciones en conducción económica o el sistema OptiTrack, que permite a un vehículo de obras obtener una tracción adicional temporal manteniendo el bajo consumo de un vehículo de carretera.

Renault Trucks presentará también en su stand, y en exclusiva, un concepto de vehículo laboratorio, que reúne un conjunto de soluciones para reducir aún más el consumo de combustible en el futuro.

Vehículos expuestos:

Set canonical URL
Off