News


 

05.04.2017

La empresa Emiraytrans confía en la Gama T de Ocasión con sello Selection

Incorpora a su flota 5 vehículos Selection

EMIRAYTRANS, empresa dedicada al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías desde hace una década, ha incorporado a su flota cinco vehículos de ocasión de la Gama T. Los vehículos son Renault Trucks T520 Selection, sello que garantiza las mejores prestaciones al servicio del cliente, y han sido adquiridos con la campaña vigente Rentabilíza-T.

EMIRAYTRANS es una empresa española fundada en 2008, formada por Emilio y Ray, dando continuidad a una trayectoria previa de 25 años de experiencia en el sector. Dedicada al transporte nacional e internacional con una oferta multi-servicios que incluye logística y almacenamiento, cuenta con instalaciones en Madrid, Ciudad Real y Castellón, así como almacenes en las principales ciudades de Europa.

Los cinco Renault Trucks T520 High Sleeper Cab de ocasión que EMIRAYTRANS acaba de incorporar a su flota tienen el sello T Selection, vehículos especialmente seleccionados, revisados y preparados por los expertos de Renault Trucks. Con kilometraje certificado, 200 puntos de control, garantía de 12 meses o 150.000 km para la cadena cinemática y cobertura de los gastos de asistencia, ofrecen una calidad y tranquilidad máximas a sus propietarios. La motorización y la aerodinámica de estos vehículos de la Gama T permitirán a EMIRAYTRANS conseguir hasta un 5% de ahorro de combustible. Los camiones adquiridos cuentan con el sistema Optifleet, que controla el nivel de consumo a distancia.

EMIRAYTRANS se ha beneficiado de la actual Campaña Rentabilíza-T, exclusiva para los Renault Trucks T520, que ofrece especiales condiciones de financiación, garantía y mantenimiento. Una propuesta que garantiza unos vehículos en óptimas condiciones, con innovadoras prestaciones, por una cuota mensual que incluye la financiación, cobertura de la cadena cinemática, tres operaciones de mantenimiento oficial y revisiones preventivas con diagnosis electrónica.

DESCUBRE MÁS SOBRE LA CAMPAÑA RENTABILIZA-T AQUI