News


11.09.2017

Empezar de "0" es 100% rentable

En la Red Renault Trucks encontrará la financiación que necesita

Renault Trucks mantiene su apuesta continua por aportar herramientas de trabajo que ayuden a sus clientes a conseguir la máxima rentabilidad de su negocio. Así, una vez más, pone en marcha una acción para facilitar las mejores condiciones de financiación a las empresas dedicadas a la distribución y reparto urbano. Y lo hace con una nueva promoción especial para toda la gama Renault Master y Renault Maxity: 0% a 24 meses, en modalidad leasing. Una gran oportunidad muy rentable para empresas y profesionales.

Tanto si tiene una empresa especializada en transporte, como si realiza otra actividad de negocio, y necesita un vehículo urbano para actividades de reparto en ciudad, con Renault Trucks tiene la oportunidad de tener lo quenecesita: un RENAULT MASTER o un RENAULT MAXITY con la financiación más rentable:


O POR CIENTO

FINANCIACIÓN AL 0%(1)

CON LEASING A 24 MESES

 

Renault Trucks le ofrece ahora la ocasión de disfrutar de la solución financiera que estaba esperando para renovaro reforzar su flota de vehículos de reparto, tanto si eligeRenault Master como si opta por Renault Maxity:


RENAULT MASTER

 

 

  • Renault Master 3,5 t, con potencias de 130 a 170 CV
  • Renault Master 4,5 t, con potencias de 130 a 165 CV.

 

 

 

 

 

RENAULT MAXITY

 

 

  • Renault Maxity 3,5 t, con potencias de 130 y 150 CV.
  • Renault Maxity

 


 

 

Esta oferta ofrece una gran variedad de opciones que ahora los clientes pueden aprovechar, contando con una excepcional financiación, y con unos vehículos que incorporan las últimas innovaciones dirigidas a obtener la máxima rentabilidad y enfocadas en el confort para el conductor. Además de poder contar con una red de servicio profesional dirigida a los profesionales, con horarios prolongados, zona de taller dedicada a vehículos comerciales, intervenciones rápidas sin cita previa, etc.

El Renault Master con motor Euro 6 Bi-turbo, cuenta con el sistema Start & Stop y Eco Mode para mayor ahorro de combustible; una cabina espaciosa con el mejor nivel de equipamiento (volante multifunción, regulador y limitador de velocidad, sistema de navegación, etc.); una carga útil de hasta 2.018 kg; control electrónico de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, radares de marcha atrás, sistema de control anti-vuelco y asistencia al frenado de emergencia, entre otras prestaciones.

El Renault Maxity cuenta con motor Euro 6 Bi-turbo y sistema Eco Mode para reducir el consumo de combustible. Diseñado para la ciudad, dispone de una cabina avanzada y compacta y cuenta con un radio de giro optimizado de 4,8 m, además de ofrecer una capacidad de carga de hasta 2.681 kg. Para la máxima seguridad de carga y ocupantes, dispone de control electrónico de estabilidad combinado con sistema anti-patinaje de serie, sistema de arranque en pendiente, sistema de advertencia de cambio involuntario de carril, y un acceso a la cabina optimizado para facilitar las continuas subidas y bajadas del vehículo.


 

(1) Leasing Financiero con una cantidad máxima a financiar de 25.000 Euros. Cuotas mensuales prepagables. Valor Residual una cuota. Comisión de apertura 1% sobre el importe financiado. TIN 24 meses 0,0% TAE 1,01%. Gastos de Notaria y Registro por cuenta del cliente (No incluidos en la TAE). A todos los importes hay que sumarles el correspondiente IVA. Financiación a través de VFS Financial Services Spain EFC SA. Operaciones sujetas a su aprobación y formalización de acuerdo con las políticas de VFS Financial Services Spain EFC SA. Intereses subvencionados por Renault Trucks España. En el caso de autónomos el cliente deberá contratar un seguro de vida que cubra el capital pendiente en cada momento. Campaña válida hasta fin de existencias (50 unidades) y para vehículos matriculados hasta el 31/12/2017.