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CLIENTES SATISFECHOS

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TOY 2014
Pocos meses después del lanzamiento del Renault Trucks T en Europa, los primeros clientes del nuevo modelo muestran ya su gran satisfacción tras probar los vehículos de la esta gama y haberlos incorporado a su flota.

CLIENTES SATISFECHOS

Pocos meses después del lanzamiento del Renault Trucks T en Europa, los primeros clientes del nuevo modelo muestran ya su gran satisfacción tras probar los vehículos de la esta gama y haberlos incorporado a su flota. Después de las primeras pruebas por carreteras de toda Europa, conductores profesionales de los principales sectores y pertenecientes a diversas compañías de prestigio, nos explican sus primeras impresiones.

En España el primer Renault Trucks T fue entregado por el distribuidor Gonsoli Lorca a Pedro Morillas Garcia, autónomo especializado en el transporte frigorífico nacional. "Yo confío en Renault Trucks desde siempre", explica, "hasta ahora, la marca nunca me ha defraudado en dos aspectos que considero esenciales: el vehículo y la competencia de la red". Poco después, Fribin, la mayor empresa de comercio de cárnicos en España y fiel cliente de la marca, recibía su primer Renault Trucks T. En España, además, la nueva gama y la compañía han salido reforzadas cuando el pasado 24 de enero la revista Transporte 3 y cincuenta grandes compañías españolas del transporte eligieron el Renault Trucks T "Camión del año 2014 en España".

En Francia, los primeros Renault Trucks T fueron entregados a la compañía STAF en noviembre pasado. "El Renault Trucks T responde a las exigencias del transporte frigorífico de la gran distribución, especialmente en términos de fiabilidad", indica el director general Kara Mendjel, "Además, el amplio volumen interior de la cabina permite que los conductores trabajen en condiciones óptimas".

Poco después, la compañía Trans JRF, especialista de la tracción de contenedores marítimos, decidió renovar su flota con 10 Renault Trucks T de 520 CV High Sleeper Cab. En enero, la compañía de transportes Chavalan et Duc recibió su primer Renault Trucks T. Transportes Piejac Maingret, situados en la parte occidental del territorio francés, también depositaron su confianza en Renault Trucks. Ya utilizan sus cuatro Renault Trucks T desde principios de año. También Transportes Prévost cuenta ya con los dos primeros Renault Trucks T de un pedido global de 10 vehículos. Se trata de Renault Trucks T 460 Sleeper cab. Del mismo modo, la compañía Transportes Rosier pidió ocho Renault Trucks T para renovar su flota de Magnum y de Premium Ruta. Al recibir su primer vehículo, Patriock Rosier, dirigente de la misma, declaraba: “Sabemos que los vehículos de la nueva gama han sido testados en millones de kilómetros en carretera y muestran prestaciones comerciales verdaderamente interesantes. El confort del conductor y la imagen del camión son argumentos importantes, pero sobre todo en la fiabilidad y en el consumo, es donde esperamos grandes resultados”.

"Hemos utilizado vehículos Renault Trucks en nuestro parque desde hace numerosos años", afirman Marcus Schaub y Jan Thiele, dirigentes de la compañía alemana ITS Spedition, "valoramos en gran medida su eficacia y el confort que dan a nuestros conductores". Ambos directivos han renovado su confianza a Renault Trucks una vez más, recibiendo su primer Renault Trucks T en enero. La empresa Fiedler GmbH Internationale Spedition, por su parte, había recibido su Renault Trucks T High Sleeper Cab de 480 CV en el mes de noviembre de 2013 ya que su director general, Jörg Fiedler, lo encargó el 11 de junio, con ocasión de la presentación oficial en Lyon.

En Italia, el primer Renault Trucks T fue adquirido por Transbozen Barbiano, una compañía del Tirol del Sur, especializada en el transporte y en la logística de baja temperatura. Un poco más al este, el Renault Trucks T también aparece en Croacia, para Transportes Natron Produkt y la empresa Fijavž en Eslovenia.

En Austria, la compañía Berger Logistik GmbH -que pertenece al antiguo piloto de Fórmula 1 Gerhard Berger-, también depositó su confianza en Renault Trucks satisfecha por el consumo de combustible de sus Premium Ruta. La marca recibió en noviembre de 2013 su primer Renault Trucks T Sleeper Cab de 460 CV para el transporte internacional.

En Gran Bretaña, otra empresa de distribución de bebidas, en este caso Marston’s PLC, acaba de reforzar su flota con dos Renault Trucks T. "Las prestaciones de nuestros Premium Ruta nos convencieron y hemos depositado nuestra confianza en el Renault Trucks T para nuestras primeras compras Euro 6", detalla Chris Evans, director de Logística del grupo Marlston’s PLC. "Las valoraciones positivas de nuestros conductores que asistieron al road show de octubre de 2013 y las buenas relaciones que mantenemos con nuestro distribuidor local, Allports, también han contribuido en esta decisión de compra”.

En Bélgica, las entregas continúan a buen ritmo. Transportes Withofs fue la primera compañía en adquirir cuatro Renault Trucks T. Los solicitaron tras la presentación oficial de Lyon. Por su parte, Rik Vanlessen, director de Eurospeed Belgium ha comprado tres Renault Trucks T porque quería lo mejor para sus conductores: "Para nuestra actividad en la distribución, no necesitamos realmente la versión High Sleeper Cab de suelo plano, pero deseamos ofrecer más confort a nuestros conductores y, además, son de más fácil reventa en el futuro".

Jan Waegeman, responsable de reparación y mantenimiento de Wauters tanktransport ha declarado que les sorprendió gratamente el ensayo realizado en carretera y que habían pedido cinco Renault Trucks T. Tras varias semanas de conducción, su formador confirma: "Las características del Renault Trucks T me han sorprendido de veras: al conductor le basta sujetar el volante y, bien utilizado, el vehículo consume muy poco".

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