News
rss


18.10.2016

campaña T de ocasión

RENTABILIZA-T. Arranca la mejor ocasión desde sólo 789€*

En Renault Trucks sabemos lo importante que es encontrar un compañero de viaje con el que sentirse a gusto y confiado en todo momento. Por eso, le damos la oportunidad de tener al mejor. El Renault Trucks T no sólo destaca por su diseño rompedor y moderno, sino que además es sinónimo de rentabilidad y calidad.

La nueva generación ya está aquí, y ahora tiene una ocasión inmejorable. Súbase a un Renault Trucks T High 520 CV de ocasión ¡CON FINANCIACIÓN, GARANTÍA Y MANTENIMIENTO!

FINANCIACIÓN A SU ALCANCE*

- Cuota mensual de 789€.

-Con un leasing operativo a 48 meses.

GARANTÍA A SU ALCANCE*

-Garantía del constructor de 1 año o 150.000 km.

-Cobertura de cadena cinemática: motor + caja de cambios + puente.

-Válida en toda la Red Renault Trucks.

AHORRO DE CONSUMO A SU ALCANCE*

-Oferta de 6 meses de Optifleet Check para que pueda optimizar sus consumos.

MANTENIMIENTO A SU ALCANCE*

-Con 3 operaciones de mantenimiento oficial incluidas, a realizar en el plazo de 2 años.*

-Con 1 sustitución del filtro de partículas.*

-Revisiones preventivas y de seguridad, con diagnosis electrónica con cada mantenimiento.

camion

Y TODO CON LA GARANTÍA RENAULT TRUCKS SELECTION: LA SEGURIDAD DE ACERTAR EN SU COMPRA.

Sólo los mejores RENAULT TRUCKS OPTAN A LA CALIDAD SELECTION.

-UNIDADES MATRICULADAS ENTRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2014.

-REVISADOS EN MÁS DE 80 PUNTOS DE CONTROL: siguiendo un estricto plan de calidad.

 

(*) Ejemplo de Financiación mediante Leasing  de una Tractora Usada Renault Gama T 520 4x2  con un precio de venta de 63.000 Euros, dando una entrada de 10.0000 Euros  y aplazando 53.000 Euros durante 4 años mediante pagos mensuales anticipados de 789 Euros teniendo un valor residual al final del contrato de 21.275 Euros (con un máximo de 135.000 km/año). Comisión de apertura 1% sobre el importe financiado. Tipo de interés nominal 4,14.  TAE 4,63. Gastos de Notaría y Registro por cuenta del cliente no incluidos en cálculo de  la TAE. Comisión de cancelación anticipada 3%. A todos los importes habrá que añadirles el correspondiente IVA. Operaciones sujetas a su aprobación y formalización de acuerdo  con las políticas  de VFS Financial Services Spain EFC. Oferta válida hasta fin de existencias. Unidades limitadas. Mantenimiento oficial: cambio de aceite motor, filtro de aceite y filtro de gasoil. Operación de cambio de filtro de partículas a realizar según recomendación del fabricante. Vea los detalles incluidos en el Plan de Mantenimiento Personalizado de su vehículo. Fotos no representativas de la oferta.

rss