You need to have Adobe Flash Player to see the animation
Download Adobe Flash Player
DXi2,5
110 CV - 81 kW a 3600 r.p.m. - 250 Nm a 1600 r.p.m.
130 CV - 96 kW a 3600 r.p.m. - 270 Nm a 1800 r.p.m.
DXi3
150 CV- 110 kW a 3400 r.p.m.- 350 Nm a 1600 r.p.m.
La tecnología escogida por Renault Trucks para responder a la norma Euro 4 es el sistema EGR (Exhaust Gas Recycling - Reciclaje de los Gases de Escape) con catalizador.
Reciclaje de los Gases de Escape con catalizador. El reciclaje de los gases de escape tiene por objeto rebajar la temperatura de los gases de la combustión para reducir la formación de los Óxidos de Nitrógeno (NOx) sin aumentar la formación de partículas.
El EGR es una tecnología del automóvil también aplicable a los vehículos comerciales, que se benefician de un sistema contrastado y fiable.
Esta tecnología está particularmente adaptada al kilometraje medio de un vehículo comercial, ofrece una carga útil optimizada (sin depósito adicional) y que no requiere un mantenimiento específico.
La opción Filtro de Partículas (FDP) está únicamente disponible en los modelos equipados con el motor ZD30 (150 CV) - no compatible con la caja automatizada.
En respuesta a las reglamentaciones de ciertas ciudades, el FDP genera un nivel de emisión equivalente al exigido por la futura norma Euro 5.
Una oferta de cabinas adaptada a las necesidades de las aplicaciones de reparto :
Una oferta de dos cajas de cambios manuales para una mejor adaptabilidad a las utilizaciones de los clientes Reparto.
La oferta CC5 disponible con versiones de 110 y 130 CV ofrece el mejor compromiso entre carga útil y economía de consumo. La CC6 disponible con versiones de 130 y 150 CV ofrece todavía un mayor confort de conducción y unos consumos controlados, gracias a su par elevado a bajo régimen. Con su primera velocidad especialmente corta, esta caja proporciona aún más movilidad durante la marcha a velocidad reducida.
La caja automatizada de 6 velocidades está disponible únicamente en los modelos equipados con el motor ZD30 de 150 CV.Esta caja no es compatible con la opción Filtro de Partículas (FDP). Ello implica que sea obligatorio la presencia del ABS y del EHS (arranque en pendiente).
El Renault Maxity está equipado con 4 frenos de disco para unas mejores prestaciones y mayor eficacia de frenado.
El ABS de nueva generación incluido de serie o en opción según modelos, ofrece un alto nivel de prestaciones cualesquieran que sean las condiciones de frenado. La gestión electrónica del frenado (EBD - Electronic Brake Distribution), disponible con el ABS explota la integración del sistema de frenado en la electrónica del vehículo para un frenado progresivo y más seguro :
Para asegurar una amplia cobertura de longitudes carrozables, el Renault Maxity dispone de 3 niveles de distancias entre ejes :
L1 : 2500mm.
L2 : 2900mm.
L3 : 3400mm.
Una innovación muy apreciada para aumentar su confort y seguridad, la ayuda al arranque en pendiente, disponible en opción, es un dispositivo que permite al vehículo arrancar sin retroceder, sin necesidad de recurrir al freno de aparcamiento, pisando, únicamente, el pedal del acelerador.
El EHS elimina también la necesidad de pisar continuamente el pedal de freno durante la espera en un semáforo o durante un atasco.
SUSPENSIÓN NORMAL
TRASERA
Ballestas parabólicas.
Barre stabilisatrice (25 mm).
SUSPENSIÓN REFORZADA
Ballestas parabólicas.
Último travesaño de chasis y ballestas parabólicas reforzadas en modelo de 3,5 Tm.
Barra estabilizadora (25 mm).
Para una utilización diaria con toda tranquilidad, el Renault Maxity puede estar equipado de serie con baterías y alternadores reforzados.
Al servicio de su rentabilidad, el Renault Maxity ofrece intervalos de mantenimiento más amplios.
Aceite motor :
30.000 km o 24 meses.
Filtro de aceite motor :
60.000 km o 48 meses.
Filtro de combustible :
60.000 km o 48 meses.
Aceite de caja de cambios :
45.000 km o 36 meses.
Aceite del diferencial :
45.000 km o 36 meses.
Cadena de distribución :
Sin mantenimiento.