• facebook
  • twitter

PORQUE UN VEHÍCULO COMERCIAL
ES UNA FUENTE DE RENTABILIDAD

Renault Trucks Renault Master RENTABILIDAD Euro 5

    360 NM DE PAR DE 1.500 A 3.000 RPM GRACIAS AL DOBLE TURBO*

    CAJA DE CAMBIOS AUTOMATIZADA DE 6 MARCHAS

    Renault Trucks Renault Master RENTABILIDAD Euro 5
    • 1580 MM

    • HASTA 1.780 MM

    • HASTA 1.820 MM

    • HASTA 1.270 MM

    HASTA 2.049 KG DE CARGA ÚTIL

    * En los modelos de 135 y 165 CV. ** Entre una versión dCi 165 con Stop & Start y una versión dCi 150 de la anterior generación.

    Los nuevos motores le ofrecen una gran variedad de potencias, que le permitirán ahorrar combustible y lograr una mejor aceleración para facilitar la conducción tanto en ciudad como en la periferia.

    • Versión propulsión

    • Versión tracción

    • SISTEMA START & STOP

      de serie* para evitar que el motor funcione innecesariamente.

    • ECO MODE

      para reducir hasta en un 10 % el consumo de combustible.

    • CAJA DE CAMBIOS AUTOMATIZADA

      para controlar el consumo de combustible (en los modelos de tracción de 125 y 150 CV).

    • CINCO POTENCIAS DISPONIBLES

      de 110 a 165 CV.

      HASTA 1,5 L/100 KM MENOS CON RESPECTO A LA ANTERIOR GENERACIÓN**

    Espacioso volumen interior, grandes aperturas trasera y laterales para cargas voluminosas, uno de los mejores volúmenes de carga útil del mercado: El Renault Master es el vehículo ideal para las profesiones más exigentes.

    • HASTA 17 M3 DE VOLUMEN ÚTIL

    • AMPLIA PUERTA LATERAL CORREDERA

      para la carga de objetos voluminosos.

    Transporte a temperatura controlada, obras menores del sector de la construcción, mensajería, transporte de materiales, transporte de personas... Gracias a su oferta ampliada, el Renault Master da respuesta a las necesidades de cada sector.

    • Versión Bus

    • Versión cabina alargada

    • NUMEROSAS VERSIONES DISPONIBLES

      Longitud adaptable de 2.583 mm a 4.383 mm y altura adaptable de 1.700 mm a 2.144 mm del interior de la zona de carga.

    PORQUE UN VEHÍCULO COMERCIAL
    NUNCA DEBE DEJARLE TIRADO

    Renault Trucks Renault Master ROBUSTEZ Euro 5
    • REFUERZOS DE LOS LARGUEROS DEL CHASIS PARA AUMENTAR LA RESISTENCIA Y LA DURABILIDAD
    • HASTA 1.850 KG DE CAPACIDAD DE CARGA EN EL EJE DELANTERO (3,5 T A 4,5 T)
    • HASTA 3.200 KG DE CAPACIDAD DE CARGA EN EL EJE TRASERO (VERSIÓN DE 4,5 T CON RUEDAS GEMELAS)
    • RUEDAS GEMELAS PARA LOS MODELOS DE 3,5 A 4,5 T, PARA MEJORAR LA TRACCIÓN EN TERRENOS DIFÍCILES

    MMC HASTA 7,5 T

    ROBUSTEZ EN TODAS LAS SITUACIONES

    Las suspensiones y el chasis reforzado garantizan una fiabilidad máxima de su vehículo en cualquier condición. La versión de 3,5 t de ruedas gemelas ofrece una capacidad de remolcado de 3,5 t.

    Las suspensiones y el chasis reforzado garantizan una fiabilidad máxima de su vehículo en cualquier condición. La versión de 3,5 t de ruedas gemelas ofrece una capacidad de remolcado de 3,5 t.

    • SUSPENSIONES PARABÓLICAS

      2 o 3 ballestas

    PORQUE UN VEHÍCULO COMERCIAL
    DEBE HACERLE EL TRABAJO MÁS FÁCIL

    Renault Trucks Renault Master CONFORT Euro 5
    • UBICACIÓN ESPECIAL PARA TELÉFONO MÓVIL CON TOMA DE CORRIENTE O BASE DE CONEXIÓN PARA SMARTPHONE.
    • BOTÓN DE ACTIVACIÓN DEL SISTEMA ECOMODE
    • BOTÓN DE DESACTIVACIÓN DEL SISTEMA STOP & START
    • DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA
    • NUMEROSOS COMPARTIMENTOS EN EL SALPICADERO
    • NUEVO EQUIPO DE RADIO (BLUETOOTH®, CD, TELÉFONO, TOMA JACK)
    • TOMAS USB, TOMA JACK Y RANURA DE TARJETA SD
    TODO AL ALCANCE DE LA MANO
    Volante multifunción, regulador de velocidad y sistema de navegación, para que el conductor pueda concentrarse exclusivamente en la conducción.

    CONFORT EN EL TRABAJO

    Acceso fácil a la cabina y a la carga gracias a una altura ba

    Renault Trucks Renault Master CONFORT Euro 5
    • APERTURA DE LAS PUERTAS TRASERAS DE HASTA 270°
    • ALTURA DE CARGA TRASERA A PARTIR DE 542 MM
    • ALTURA DE CARGA LATERAL A PARTIR DE 499 MM

    Acceso fácil a la cabina y a la carga gracias a una altura ba

    • ESCALÓN DE ACCESO A LA CARGA A PARTIR DE 436 MM

    • VERSIÓN BUS

      hasta 17 asientos.

    • VERSIÓN CABINA ALARGADA

      hasta 7 asientos con un espacio trasero para carga.

    • ACCESO A CABINA OPTIMIZADO

      para facilitar las continuas subidas y bajadas del vehículo.

    • LLAVE DE 3 BOTONES

      que permite la opción de desbloquear las puertas traseras.

    • GPS

      para conductor y acompañante (tráfico, radar, conexión a Google).

    • MANDO A DISTANCIA

      para el GPS.

    • ESCALÓN DE ACCESO AL PARABRISAS

      para facilitar el mantenimiento del vehículo.

    • COMPARTIMENTO A4 EN EL SALPICADERO

      para ordenador portátil y documentos de trabajo.

    • SOPORTE PARA ORDENADOR PORTÁTIL

      con compartimento, dos espacios para botellas y mesa pivotante detrás del asiento abatible.

    • MESITA RETRÁCTIL

      integrada en el salpicadero para documentos A4.

    • ASIENTO SUSPENDIDO

      de altura y profundidad regulables con reposacabezas también regulable, reposabrazos central y soporte lumbar.

    • COMPARTIMENTOS BAJO EL ASIENTO

      gracias al asiento elevable.

    PORQUE UN VEHÍCULO COMERCIAL
    DEBE PROTEGER SU NEGOCIO

    Renault Trucks Renault Master PROTECCIÓN Euro 5
    • ASISTENCIA AL FRENADO DE EMERGENCIA PARA REDUCIR LA DISTANCIA DE FRENADO
    • CONTROL DE CARGA ADAPTATIVO PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE CARGA
    • SISTEMA DE CONTROL ANTIVUELCO EN SITUACIONES DE EMERGENCIA, COMO EN LAS CURVAS CERRADAS
    Renault Trucks Renault Master PROTECCIÓN Euro 5
    • INTERMITENTES
    • LUCES DE CRUCE
    • LUCES DE POSICIÓN
    • LUCES DE CARRETERA
    • LUCES DE GIRO

    La tecnología de asistencia a la conducción y los distintos sistemas de frenado garantizan la protección de las personas y la carga. Toda una serie de elementos que refuerzan aún más la seguridad del conductor.

    • CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

      para ayudar al conductor a controlar la trayectoria y evitar el vuelco del vehículo en situaciones de peligro.

      ESC IS FITTED AS STANDARD ON ALL MODELS

    • HILL START AID

      Asistencia al arranque en pendiente. Los frenos siguen accionados durante unos segundos después de soltar el pedal para facilitar el arranque en pendiente.

      ASISTENCIA AL ARRANQUE EN PENDIENTE DE SERIE

    • SISTEMA DE ADVERTENCIA DE CRUCE DE LÍNEA

      avisa al condutor, con una señal acústica, cuando detecta una desviación involuntaria de la trayectoria del vehículo*.

    • REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD

      para aumentar el confort de conducción y reforzar la seguridad.

    • SISTEMA AUTOMÁTICO DE SUPERVISIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

      avisa al conductor de cualquier anomalía en la presión de los neumáticos. Opción de serie sólo en combi.

    • CONTROL DE LA TRACCIÓN

      garantiza una tracción óptima en cualquier tipo de superficie y condición (lluvia, hielo, nieve, arena, etc.).

    • TRAILER SWING ASSIST

      para mantener la estabilidad del remolque en cualquier circunstancia.

      1. Con Trailer Swing Assist
      2. Sin Trailer Swing Assist

    • ESC (ELECTRONIC STABILITY CONTROL)

      permite al conductor mantener el control del vehículo en caso de pérdida de adherencia

      1. Con ESC
      2. Sin ESC (sobreviraje)
      3. Sin ESC (subviraje)

    El diseño del parabrisas y los retrovisores mejora considerablemente la visibilidad. Las distintas luces garantizan una seguridad máxima en todas las condiciones y en cualquier entorno.

    • FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS

      mejor visibilidad en condiciones meteorológicas adversas.

    • LUCES DE EMERGENCIA AUTOMÁTICAS

      en frenados de emergencia.

    • RETROVISORES PANORÁMICOS

      de ajuste eléctrico y antivaho, con intermitentes integrados.

    • RETROVISORES PANORÁMICOS

      de ajuste eléctrico y antivaho, con intermitentes integrados.

    • ESPEJO DE ÁNGULO MUERTO EN EL PARASOL

    • ELIMINACIÓN DEL ÁNGULO MUERTO

      1. Visión lateral directa
      2. Retrovisor exterior

    • LUCES DE GIRO

      mayor seguridad en las curvas y durante las maniobras.

    • facebook
    • twitter