• Renault Trucks Master Furgón Euro 5

    DISTRIBUCIÓN - Euro 5

    Master Furgón

    EL NUEVO UTILITARIO

    Transporte a temperatura controlada, trabajos de segundo orden en la construcción, mensajería, transporte de material,... gracias a su oferta de propulsión y tracción, el Renault Master permite satisfacer las exigencias más estrictas de cada aplicación. Con un volumen aumentado de carga y carga útil, apertura ensanchada de puertas laterales y traseras, él sabe cómo transportarlo todo.

    Con el Renault Master de Renault Trucks, usted se beneficia de un servicio reservado a los profesionales: Una red dedicada certificada Fast&Pro, técnicos cualificados, amplitud de horarios de apertura y contratos de mantenimiento específicos.

  • facebook
  • twitter

EL TRABAJO
DIARIO

TRANSPORTE MÁS

Con una carga útil de 1.684 kg*, un volumen útil máximo de 17 m3 y una longitud útil de hasta 4.383 mm, el Renault Master le permite transportar grandes volúmenes. Su espacio de carga acondicionado hace de él una herramienta totalmente polivalente y capaz de transportarlo todo.
Elija la versión mejor adaptada a sus necesidades: propulsión, para una mayor motricidad, o tracción, para más carga útil.

TRANSPORTE DE PERSONAS

El Renault Master es el vehículo ideal para transportar hasta 17 personas **. Con puerta lateral eléctrica, iluminación trasera para los pasajeros y ajuste de la calefacción programable, el conductor dispone de todos los mandos al alcance de la mano, para poder controlar todo el vehículo desde la posición de conducción.

La gran modularidad que ofrecen las dos filas de asientos traseros, desmontables sin herramientas, permite configurar el interior a la medida de sus necesidades y obtener así más espacio útil para transportar equipaje y material. La alfombrilla del suelo lisa permite un mantenimiento sencillo del vehículo.

El Renault Master se comercializa también en versión combi, para transportar hasta 9 personas.

TRABAJE CON MAYOR FACILIDAD

Para facilitar todas sus maniobras, el Renault Master ofrece un radio de giro reducido a 12 m. Su altura de acceso de 463 mm, una de las mejores del mercado, y su anchura de apertura de puertas de 1.270 mm facilita todas sus operaciones de carga y de entrega. Desde su puesto de conducción, usted accede a espacios suplementarios que le permiten situar un ordenador portátil o documentos en formato A5, y también a una repisa retráctil integrada en el salpicadero, así como a espacios portaobjetos situados en las puertas.

 

* Para un modelo tracción.
** 16 pasajeros + conductor.

1.270 mm DE ANCHURA DE APERTURA DE PUERTAS

EXIGIR
LAS PRESTACIONES

UNA MOTORIZACIÓN SENCILLA

Gracias a sus 3 motorizaciones de 100, 125 y 150 cv, el Renault Master combina prestaciones y bajo consumo: los menos de 8 l/100 km le hacen uno de los vehículos más equilibrados del mercado.
Para aumentar aún más sus prestaciones y controlar mejor su consumo, el Renault Master puede equiparse con una caja robotizada.

UNA MOTORIZACIÓN DE PRESTACIONES EFICIENTES

Garantía de prestaciones y de movilidad, el par máximo está disponible a partir de 1.250 r.p.m.
Los pares máximos disponibles son:

  • 285 Nm para la motorización de 100 cv.
  • 310 Nm para la motorización de 125 cv.
  • 350 Nm para la motorización de 150 cv.

 

* Dato de referencia con un motor Euro 4 - 125 cv en versión tracción L2H2.

CONSUMO MENOR DE 8L/100km*

EL CONFORT
DE UN TURISMO

UN CONFORT DE CONDUCCIÓN INIGUALABLE

Porque un conductor pasa por término medio 8 horas cada día al volante, el confort de su vehículo debe ser una prioridad.
La posición de conducción del Renault Master es adaptable gracias al asiento regulable tridimensional y al volante ajustable.
Su cabina es espaciosa y equipada de un salpicadero ergonómico y funcional, así como de numerosos huecos portaobjetos accesibles desde el puesto de conducción.

BUS RENAULT MASTER:
PARA VIAJAR CON UN CONFORT TOTAL

El Renault Master en versión autobús de 17 plazas* está perfectamente equipado para ofrecer a los pasajeros un trayecto agradable y confortable:

  • grandes bastidores acristalados
  • inclinación del respaldo a 20°
  • espacio para las piernas de 666 mm

Además, gracias a los espacios de almacenaje elevados y en los asientos, dispondrán de todas las comodidades necesarias para viajar con sus objetos personales.

La comodidad de los pasajeros es mayor si cabe gracias a equipos individuales como la climatización, la calefacción y los sistemas de iluminación.

Master ConfortELIJA EL EQUIPO QUE DESEE

Dispone de numerosas opciones y accesorios tales como equipo radio / tuner / CD, navegación TomTom, kit bluetooth para teléfono móvil (con mando al volante) o incluso un climatizador manual o automático asegurando también la refrigeración de la guantera.

 

Master ConfortMAYOR MANIOBRABILIDAD PARA UN MENOR ESFUERZO

Gracias a la dirección asistida, el Renault Master se conduce tan fácilmente como un turismo y puede ser equipado con una caja de cambios robotizada para un confort óptimo de utilización.

 

 

* 16 pasajeros + conductor.

CAJA DE CAMBIOS ROBOTIZADA DE 6 VELOCIDADES

TRABAJAR
CON TODA TRANQUILIDAD

UNA SEGURIDAD MÁXIMA

El Renault Master está equipado con sistemas ABS, AFU, ESP, un repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia. Su distancia de frenado es de 42 m. a 100 km/h.
Con el encendido automático de las luces, los faros direccionales, los limpiaparabrisas con detección de lluvia, el antipatinaje y el control dinámico de la trayectoria, usted conduce relajado un vehículo seguro en todas circunstancias. Para garantizarle una seguridad máxima, el Renault Master está equipado de airbags frontales de alto rendimiento, en el lado del conductor pero también en lado del pasajero*. Sus cinturones de seguridad de 3 puntos con limitador de esfuerzo son regulables en altura para un anclaje personalizado y perfectamente adaptado.

 

UNA FIABILIDAD EJEMPLAR

El Renault Master da prueba de una fiabilidad ejemplar y de una gran robustez. Con una frecuencia de mantenimiento fijada cada 40.000 km, los riesgos de inmovilización son reducidos al mínimo.

 

* En opción

DISTANCIA DE FRENADO DE 42 M A 100KM/H !

  • facebook
  • twitter