Accesorios, piezas de recambio, servicios

Compromiso de servicios de calidad

Máximo servicio, inmovilización mínima

Servicios de calidad de Renault Trucks

La qualité de service Renault TrucksUna hora para hacer un diagnóstico en el taller, incluso si no tiene cita previa

Puede llamarnos 365 días al año, día o noche, en caso de problema. Nuestro personal está esperando su llamada, esté donde esté en Europa. Un técnico de emergencia se desplazará en dos horas para llevar a cabo la diagnosis y poner en marcha la reparación de su vehículo.

 

La qualité de service Renault TrucksNo importa dónde esté ni qué hora sea. Allí estaremos en menos de 2 horas

En caso de problema, puede llamarnos 365 días al año, día o noche. Nuestro personal está esperando su llamada, esté donde esté en Europa. Un técnico de emergencia se desplazará en dos horas para diagnosticar la avería y hacer lo necesario para repararla.

 

La qualité de service Renault TrucksSi la reparación dura menos de 2 horas, Renault Trucks la lleva a cabo en el mismo día.

Con el fin de no inmovilizar su vehículo en incidencias leves, su reparador Renault Trucks se compromete a terminar durante la jornada todos los trabajos cuya duración prevista sea menor de dos horas.

 

Más de 8 horas de la intervención: su taller de reparación Renault Trucks es un tractor a ti!En caso de más de 8 horas de reparación: su reparador Renault Trucks le OFRECERÁ un camión de sustitución

Si su vehículo se queda inmovilizado en alguno de nuestros talleres, su distribuidor Renault Trucks se compromete a facilitarle un vehículo de cortesía  (sujeto a disponibilidad).